Zac Efron y Vanessa Hudgens mejor pareja del año por encima de Pattinson-Stewart

Zac Efron y Vanessa Hudgens mejor pareja del año por encima de Pattinson-Stewart

Escrito por: Rosa María    11 octubre 2010     2 minutos

Este fin de semana se celebraron en Australia los premios Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2010, unos galardones que eligen los más jóvenes y que dentro del marco como mejor pareja del año, han sido elegidos Zac Efron y Vanessa Hudgens imponiéndose por encima de la pareja más mediática en los últimos tiempos, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

También quedaron atrás Liam Hemsworth y Miley Cyrus, aunque éstos se llevaron el premio al mejor beso que compartieron en la película ‘The Last Song’. y, que actualmente son pareja derrotando a los mejores besos entre los que estaban Taylor Lautner y Taylor Swift así como Pattinson. Stewart que también se fueron de vacío.

Por lo tanto pese a todo pronostico la pareja formada por Efron y Vannessa es la más querida por el público australiano quizás porque desde que iniciaron el romance en “High School Musical” poco a poco se han ido ganando la fama de ser la pareja más sólida de todas las demás dentro del mismo ranking, liderándolo sin ninguna duda.

No obstante si los actores por separado se fueron de vacío, la saga Crepúsculo, a parte de llevarse el premio como mejor película, también se lo llevó por el mejor libro, estrenando categoría dentro de los premios australianos..

Destacar en cuanto a los premios entregados en Sidney el que se llevó Selena Gomez como la favorita en TV por su presencia en la serie “Los magos de Waverly Place” y de nuevo Miley Cyrus se llevó el premio como mejor actriz en la pantalla grande, algo que no tardó en agradecer a sus fans mediante un video. Y luego para que digan que no es querida.

Vía | Extremista

2 comentarios

  1. machita dice:

    Bien ganado el premio.. felicitaciones!!!!!!! Me gustan porque defienden ese sentimiento Que es el Amor fuera de la pantalla .. No son como el de la sga Crepusculo que se averguenzan de ese sentimiento si es que de verdad hay entre ellos. Zac y Vanessa lo proclaman por el mundo su felicidad no son egoistas como unos fulanos……

  2. Nella dice:

    Primero, Rob y Kristen no han dicho en ningun momento que sean pareja asi que ese titulo sobraría porque de sus bocas no han salido un «estamos juntos» o «estamos enamorados». A lo que dice MACHITA, decir a los 4 vientos que estas enamorado no hace tu sentimiento mayor de gente que prefiere decirlo en la intimidad, no te equivoques. No vas a querer tu más a tu pareja por poner en Twitter que la quieres, que si yo prefiero no ponerlo en ninguna parte y decirselo a quien se lo debo de decir: la persona que está conmigo. Hacerlo público sólo hace partícipe a la gente y que se crean con derecho a opinar si la relación sigue, se acaba o hay infidelidades. La vida privada tiene que quedar en la privacidad. Resumo: Kristen y Rob no han dicho absolutamente nada asi que pareja son bien poco hasta que salga de sus bocas una confirmación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.