Justin Bieber investigado por una supuesta agresión a un vecino

Justin Bieber investigado por una supuesta agresión a un vecino

Escrito por: Elisa    27 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber vuelve a estar de actualidad y no es debido a un tema agradable. El canadiense, de 19 años, está siendo investigado por una supuesta agresión contra uno de sus vecinos. Hace un tiempo ya os informamos que el joven se había puesto violento con los paparazzi que le seguían y tuvo que ser frenado por su entonces novia Selena Gomez.

Ahora los ayudantes del Sheriff están investigando la acusación hecha por un vecino ayer, 26 de marzo contra el cantante. Este afirma que fue atacado y amenazado por el joven tras tener una discusión acalorada en Calabasas, California. Esto se producía nada más aterrizar en Estados Unidos procedente de Polonia, algo que hacía el lunes, 25 de marzo.

Según TMZ, Bieber tuvo una discusión con un vecino poco después de las 9 de la mañana. Una fuente contaba al portal que el vecino estaba furioso por el ruido ensordecedor procedente de la residencia de la estrella del pop –algo de lo que ya hablaban Kristen Bell y Dax Shepard. Además esté aseguraba que el canadiense estaba poniendo en peligro al vecindario por las carreras que da con su Ferrari por las calles. Ambos se enfrentaron y tuvieron una fuerte discusión.

“Recibimos una llamada a las 9.08. No sabemos de dónde procede, pero respondimos. Han hecho acusaciones contra el Sr. Bieber, acusándolo de agresión”, explicaba el Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore. “Eso es todo lo que sabemos. Estamos investigando. No estamos en la residencia. Vamos a hacer un informe y, a continuación, tomaremos las medidas apropiadas cuando la investigación haya concluido…”, añadía.

Una fuente contaba a HollywoodLife.com una versión diferente de la situación, diciendo que Bieber no tuvo ningún contacto físico con el vecino. “El vecino de Justin vio que estaba en casa, por lo que se acercó a él para hablar de las fiestas. Sólo hablaron brevemente y Justin le dijo que se fuera de la propiedad”, explica la fuente. El equipo de seguridad del canadiense escoltó a este hombre fuera de la propiedad. Hasta el momento no se han producido declaraciones de algún portavoz del joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.