Justin Bieber, a huevazo limpio con la casa de sus vecinos

Justin Bieber, a huevazo limpio con la casa de sus vecinos

Escrito por: dlopez    10 enero 2014     1 minuto

Justin Bieber decidió pasar la noche de ayer con una nueva «diversión». Sin motivo alguno, o eso dice la «víctima», comenzó a lanzar huevos contra la casa de su vecino. Lo peor es que la policía del condado de Los Angeles llegó mientras los huevos aún volaban.

El vecino ha comentado a la fuente consultada que sobre las siete y media de la tarde comenzó a escuchar que algo golpeaba las paredes de su casa. Cuando se asomó a la calle desde la segunda planta de la casa observó a Justin Bieber arrojando huevos contra la fachada. El cantante optó entonces por dirigir los proyectiles hacia el propio dueño del inmueble.

Con un «¿Qué diablos estás haciendo?» comenzó una discusión entre dos vecinos que parecen tener un historial de broncas bastante importante. El vecino llamó a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar vieron al cantante tirando huevos y yéndose a su casa.

Semejante salvajada no va a quedar impune. Más de 20 huevos impactaron por toda la fachada principal. De momento se ignora si han sido capaces de tomarle declaración al artista pero hay poco que investigar. Justin fue pillado in fraganti por lo que la multa puede ser lo suficientemente fuerte como para que se olvide, por una temporada, de seguir haciendo el cafre.

Comienza así 2014 para el cantante por la misma senda de 2013. Escándalos, cancelaciones de conciertos y broncas variadas irán salpimentando su año…¿o no? Esperamos vuestros vaticinios sobre lo que le podrá pasar a Bieber durante este año.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este muchacho ha dado para muchos titulares estos últimos tiempos , conduciendo ebrio , pegandole a fotografos , fumando marihuana , etc.etc. Cuando anunció que se retiraba definitivamente de la vida artistica , pensé , que alivio , ya no habrán más muchachitas , que lo tengan como ídolo , ni lo imitarán , pero ahí sigue , haciendo de las suyas. Ojalá la prensa lo ignore , estos ídolos con pies de barro , son nocivos para los jovenes que están en formación.

    • LemonMoon dice:

      Tienes toda la razón del mundo, la degradación social que esta causando este personaje, con su séquito de agentes del marketing es alarmante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.