16 junio 2014 Curiosidades, Música

Justin Bieber pide perdón a los que ha defraudado por su segundo vídeo racista

Se acabó el juego del gato y el ratón. El ataque a huevazo limpio a la casa de su vecino supondrá que Justin Bieber sea acusado de vandalismo por el fiscal del distrito de Los Angeles. En principio el fiscal dudaba de la acusación pero poco a poco se ha ido sabiendo que ha cambiado de opinión y que el canadiense será acusado de lo que os venimos comentando.

El fiscal no estaba demasiado seguro de acusar a Bieber pero teniendo en cuenta lo que declaró su vecino, “si esto no es vandalismo entonces nada lo es”, parece que hoy será el último día del cantante como inocente en este caso. El vecino reclama veinte mil dólares en daños al quedar la fachada completamente destrozada.

Es más, una testigo presencial grabó la escena con su móvil y Bieber no sólo la increpó sino que le quitó el móvil tras amenazarla. De momento esta señora no ha presentado pruebas concluyentes sobre lo anterior y seguramente esta petición quedará en nada pero el tema del vandalismo está ya casi confirmado, especialmente tras comprobar las grabaciones de la cámara de seguridad en la que se ve a Bieber celebrando su actuación.

Si la justicia lleva desde enero pensándose en acusar, o no, a este señor por lo que hizo es que Don Dinero parece seguir siendo el mejor amigo de la justicia. El debate está sobre la mesa y vosotros sois los más indicados para opinar lo que os parezca más oportuno.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *