Justin Bieber y las fotos de su desnudo en una red social

Justin Bieber y las fotos de su desnudo en una red social

Escrito por: dlopez    7 julio 2015     1 minuto

Justin Bieber tiene claro que antes de que cualquier fotógrafo opte por hacerle alguna foto desnudo es él mismo el que negocia con esas imágenes. Por eso ha decidido subir a su cuenta de Instagram una foto en la que nada queda a la imaginación. Os contamos los detalles.

Como si fuera Rodrigo de Triana, el cantante apunta a tierra mientras sus fans se desmayan al ver tanto su espalda como donde la misma pierde su nombre. Ahora mismo el cantante está en el Pacífico Sur, concretamente en Bora Bora, disfrutando del verano. Ayer mismo también subía una foto de su amigo Joe Termini que ha sido mordido por un tiburón en una de las inmersiones que llevó a cabo el grupo de amigos que está pasando unos días en la citada parte del planeta.

Bieber ha estado también en Australia para dar una conferencia en la Hillsong Church. La foto que ilustra estas líneas ha sido vista ya por millones de fans del cantante. Para todos los que la han visto ha sido una especie de regalo de vacaciones, un detalle con sus fans que no nos atrevemos a calificar.

Por eso, como siempre hacemos, os invitamos a que seáis vosotros los que valoréis esta foto. ¿Qué pensáis de este ‘regalo’ de Justin Bieber? ¿Os gustaría que siguiera subiendo fotos de este tipo? ¿Pensáis que tras las vacaciones volverá a ser el rey del pop? Esperamos vuestras respuestas a estas y a todas las preguntas que tengáis sobre el cantante.

Vía | Gossip Cop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.