Justin Bieber, dos horas de retraso en su último concierto en Londres

Justin Bieber, dos horas de retraso en su último concierto en Londres

Escrito por: dlopez    6 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber comenzó su concierto en el O2 londinense dos horas más tarde. Esto provocó que cientos de padres tuvieran que abandonar el concierto con sus hijos ya que al día siguiente había que ir a la escuela. El escándalo no tardó en producirse.

Lo peor del caso es que Bieber era consciente de lo que estaba sucediendo en todo momento. A pesar de ver cómo los jóvenes tenían que marcharse del citado local y ser masacrado en Twitter por su actitud siguió en sus trece y cuando salió al escenario no dio ninguna explicación.

Jaden Smith y Carly Rae Jepsen fueron los teloneros del concierto por lo que ni los problemas técnicos ni nada que se le parezca fueron el verdadero motivo de este desastre. Muchos fans han comentado que “es irritante, no nos agrada que muchos jóvenes hayan tenido que marcharse tras semanas deseando ver al artista”.

Tras el concierto de Carly Rae pusieron música de Michael Jackson durante cuarenta y cinco minutos y Justin salió a escena a las diez y treinta y cinco minutos. Tened en cuenta que los horarios en Inglaterra son muy estrictos y muchos se preguntaban si podían coger el último metro al final del concierto por lo que optaron por abandonar el concierto.

El concierto fue brillante y los veinte mil fans que se quedaron disfrutaron del show. ¿Debería haber explicado el por qué de su retraso? ¿Es lógica esta actitud? Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.