Kate Middleton y Guillermo de Gales podrían esperar una niña

Kate Middleton y Guillermo de Gales podrían esperar una niña

Escrito por: Elisa    6 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El titular es muy cauto porque esto no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, la noticia ha salido porque a la duquesa de Cambridge se le escapaba durante un acto público la primera letra de la palabra hija en inglés “daughter” y eso hacía pensar a muchos que la bisnieta de Isabel II será una niña.

Ayer Kate Middleton visitaba Grimsby, un pueblo del norte de Inglaterra y una señora, de 67 años, que se encontraba entre la multitud que presenciaba la visita de la chica, de 31 años, le daba un osito de peluche para su bebé. Según esta mujer, llamada Sandra Cook, la duquesa le respondía: “Gracias, lo guardaré para mi h…”, en inglés, escuchaba un d, que llevaba a pensa en una niña.

Cook explica: “Yo le dije: ‘Estás esperando una hija’, ¿verdad?”. Sin embargo, la esposa de Guillermo de Gales recuperó la compostura y respondió que no conocía el sexo del bebé y que ellos no lo van a decir.

Sin embargo, los tabloides británicos -Sun, The Times o Daily Mirror- se han hecho eco del este encuentro tan revelador y todos han llevado a su portada la noticia de que el primer hijo de la pareja será una niña.

La duquesa está ganándose una enorme popularidad entre los británicos como relatan los alumnos de un instituto del pueblo a los que se ganó con su cercanía y su conversación. “Ella es como una persona normal y nos habló de la manera en la que todo el mundo quiere que se le hable”, explicaba Nirvana Parker, una alumna.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.