Rosa Benito anuncia su separación en Sálvame

Rosa Benito anuncia su separación en Sálvame

Escrito por: dlopez    6 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito se considera ya “una mujer separada”. Así lo reconoció ayer en Sálvame. Todo sucedió cuando la citada escuchó a Amador Mohedano en una conversación, grabada en secreto, indicando que su mujer es “una aprovechada” y que “sólo le importa la audiencia”.

Rosa Benito no creía que “esas barbaridades” hubieran salido de la boca de su marido. “Rosa decía estar harta, incluso, se confesaba con Teresa Campos y confirmaba que estaba esperando a que su hija diera a luz para dar un paso. Rosa parecía haber tomado una decisión pero no la comunicaba”.

Gema López, colaboradora del programa, contó a Rosa Benito que Amador Mohedano había vendido parte de la Finca de los Naranjos, terreno que heredó de Rocío Jurado. Aunque Rosa en un primer momento no reaccionaba, confesaba poco después que su marido se lo había ocultado y se declaraba muy dolida”.

Benito comentó que “El único error que he podido cometer es que lo he querido con locura, si me decía que había un burro volando me lo creía porque estaba ciega”. Además, cree que en la actualidad su fallo es que está en un programa de emisión diaria “dando la cara y sacando las uñas por todos los míos”.

Sólo nos queda esperar que Benito opte por dar ese paso y que posiblemente cambie su vida para mejor. Eso sí, antes de que llegue ese momento esperamos recibir vuestras opiniones al respecto y todo lo que queráis comentarnos sobre esta noticia que promete dar mucho de qué hablar en el futuro.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Me alegraría mucho saber que Rosa ya ha decidido separarse , estar casada con un hombre así , no vale la pena. Ella es una persona luchadora , sincera , buena madre en cambio el es falso ,mujeriego , y de esas personas que si le terminó el trabajo al fallecer su hermana , no ha seguido intentando ganarse la vida por otro lado , cosa que si hizo Rosa , que aunque no tenía la preparación necesaria se atrevió a trabajar en televisión , y mal no lo ha hecho , ha ido aprendiendo y ganandose el cariño de sus compañeros y del público. Bien por tí Rosa , tendrás suerte en el futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.