Dos explosiones en la clínica La Milagrosa, el Rey sigue ingresado

Dos explosiones en la clínica La Milagrosa, el Rey sigue ingresado

Escrito por: dlopez    6 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Dos explosiones sorprendían, a las ocho menos cinco de la mañana, a los pacientes de la clínica La Milagrosa donde se encuentra ingresado el jefe del Estado, Juan Carlos I. El sobresalto ha causado cinco heridos y sólo se ha tenido que desalojar la primera planta para evitar intoxicaciones por el humo.

El programa de Ana Rosa ha comentado que “el ala de la primera planta en la que se encuentra ingresado el monarca no se ha visto afectada por las explosiones, aunque parte de la primera planta ha tenido que ser desalojada por el humo”.

El estallido ha sido de baja intensidad y según las primeras informaciones la causa del incidente ha sido la explosión en un depósito de oxígeno pero se desconoce si ha sido intencionado o accidental. Tras la explosión se ha producido un pequeño incencio que ya ha sido extinguido por los bomberos”.

Tras producirse las explosiones, la Casa Real ha barajado la posibilidad de trasladar al Rey a otro centro médico. Finalmente, fuentes de la Zarzuela ha confirmado que el monarca permanecerá ingresado en La Milagrosa, donde fue intervenido de una hernia discal el pasado domingo. Los únicos pacientes que serán trasladados, según policía municipal, son los ingresados en la UCI por falta de oxígeno”.

Sólo nos queda desear que se aclare este suceso y que la sociedad sepa exactamente qué ha ocurrido. Que aunque sea por una vez la Casa Real intente explicar las cosas de una forma clara y definitiva. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.