Justin Bieber se divierte jugando al fútbol con la indumentaria del Barça

Justin Bieber se divierte jugando al fútbol con la indumentaria del Barça

Escrito por: Elisa    5 abril 2011     1 minuto

Como os contábamos hace unas horas, Justin Bieber aterrizaba en España donde esta noche actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid y mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En los informativos nos contaban cómo están pasando las horas previas sus fans de España a las puertas del recinto donde se celebrará el concierto.

La primera persona en la fila, que ocupa el sitio de su hija, mientras ésta estudia, lleva diez días y han creado un sistema para ordenar a los que llevan días allí y para que nadie consiga «colarse». Madres, madres, chicas y chicos que han guardan un lugar para sus hijos y para ellas mismas y que se ausentan del trabajo o del instituto sólo para conocer a la estrella canadiense.

El joven ha estado disfrutando de España jugando un partido de fútbol en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Justin Bieber es un gran amante de este deporte y ya le pidió al futbolista David Beckham que le diera unas lecciones a cambio de un concierto. No sabemos cómo quedó aquello, pero hoy al chico se le ha visto disfrutar de lo lindo jugando.

Aunque Justin estaba en Madrid, lucía la indumentaria de Fútbol Club Barcelona con lo que se decantaba en sus preferencias y se le veía muy concentrado durante el partido. Una vez acababa abandonada el recinto con su guardaespaldas y fuera de él se podía ver a algunas fans que estaban viendo como jugaba su ídolo.

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. javiera dice:

    aaaa ke bkn yo pense ke el no jugaba futbol pero filo njo tenia idea
    pero grande JUSTIN BIEBER!!!!!

  2. lucas dice:

    grande justin bieber…
    ojala venga a ARGENTINA!!!
    dicen q en junio,julio…
    esperemos!!!

  3. patricia dice:

    Que bien que ja ya este en España
    Yo no soy del barça pero estoy contenta
    GRANDE JUSTIN BIEBER 🙂

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.