Justin Timberlake y Olivia Wilde se divierten juntos

Justin Timberlake y Olivia Wilde se divierten juntos

Escrito por: Elisa    5 abril 2011     1 minuto

Menos de un mes después de Justin Timbarlake y Jessica Biel anunciaran su ruptura al actor se le ha relacionado con Mila Kunis, ambos desmintieron una relación más allá de la amistad y ahora se le ha visto divertirse el pasado sábado noche con Olivia Wilde, protagonista de House, que también se divorció de su marido Tao Ruspoli en marzo.

Los actores se divertían en The Roxbury en Hollywood, el sábado por la noche y se les vio juntos en la zona VIP hasta la 1 de la madrugada, momento en el que Timbarlake, de 30 años, le pedía que se trasladasen al patio para que él pudiera escuchar hip hop.

Olivia Wilde, de 27 años, que se divorciaba a principios de marzo de su marido tras ocho años de unión, ha sido recientemente relacionada con Ryan Goslyng, pero el sábado se lo pasaba muy bien con el excantante que cuenta entre su ex, además de Biel, con la que ha estado cuatro años, la actriz Cameron Díaz y la cantante Britney Spears.

La pareja llegó a la vez y lucían camisetas blancas y vaqueros y bebieron vodka. Se fueron alrededor de las 3 de la madrugada. Algunas fuentes afirman que parecía que estaban en una cita, pero otras afirmaban: «se encontraron el uno con el otro allí. No era una cita. Son amigos desde que trabajaron juntos en Alpha Dog. No ocurrió nada. Simplemente son amigos». En la foto podeis ver a Justin Timberlake recogiendo su premio Nikeolodeon Kids´Choice 2011 por su labor caritativa y filantrópica.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.