11 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Gente, Música

Justin Timberlake y Jessica Biel han roto

La pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel ha roto, después de que hace un tiempo se rumorease que ya no estaban juntos, parece que en esta ocasión es cierto. Los dos han decidido poner fin a su historia en común recientemente y porque no hay sentimientos fuertes, explicaba una fuente en exclusiva a Peopel. “Fue completamente mutuo y ambos decidieron que era el momento de seguir adelante”.

La fuente añade que Jessica Biel se va a quedar con su casa en Los Ángeles y que Timberlake y ella, que comenzaron a salir en 2007, seguirán siendo amigos. Tras estos rumores, los representantes de la pareja confirmaron la ruptura ayer.

“Debido a la especulación en los medios de comunicación sobre la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel, os confirmamos que mutuamente han decidido seguir caminos separados. Los dos seguirán siendo amigos y continuarán queriéndose mucho y respectándose el uno al otro”, decía el comunicado.

Justin Timberlake, de 30 años, y Jessica Biel, de 29 años, fueron vistos en actitud cariñosa en la fiesta post Oscars organizada por Vanity Fair el domingo, 27 de febrero. El protagonista de La red social entregó los Oscars al mejor corto y película de animación junto a Mila Kunis, protagonista de Cisne Negro en la gala. u carrera como actor va viento en popa, algo que le ha hecho apartarse de la música.

Timberlake salió anteriormente con Britney Spears, siendo muy jóvenes, y con Cameron Diaz, en los últimos tiempos se ha rumoreado que tiene más que una amistad con Mila Kunis, con quien ha protagonizado Friends with benefits.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mila Kunis podría ser la causa de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel 12 marzo 2011
  2. Bradley Cooper y Renée Zellweger rompen tras dos años de relación 19 marzo 2011
  3. Justin Timberlake y Olivia Wilde se divierten juntos 5 abril 2011
  4. La abuela de Justin Timberlake confirma su compromiso con Jessica Biel 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *