Justin Bieber, detenido por conducir bajo el efecto de las drogas

Justin Bieber, detenido por conducir bajo el efecto de las drogas

Escrito por: dlopez    23 enero 2014     9 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber ha sido detenido hoy mismo por conducir bajo los efectos de las drogas. Se ignora si el cantante ha usado marihuana o codeína para drogarse así como el nivel de alcoholemia que presentaba. Una carrera ilegal puso sobre la pista a la policía que no ha dudado en detener a Bieber.

La detención ha sido llevada a cabo en Miami. En cuando fue detenido se le sometió a un «test de sobriedad», el típico ejercicio de mantener el equilibrio o andar sobre una línea, y Bieber apenas podía mantenerse de pie. Ha sido trasladado a comisaría para hacerle una medición más exacta del nivel de alcohol en sangre.

Una vez sabido el nivel será enviado al calabozo del que saldrá tras pagar una fianza. El objetivo implícito del cantante, o eso parecía al ver sus últimas acciones, ya está conseguido, ya tiene antecedentes penales. Todo sucedió cuando salió de una discoteca en su Lamborghini amarillo y se puso a hacer una carrera, en una zona residencial, con un coche de la misma marca de color rojo.

Ambos conductores han sido detenidos y puestos a disposición judicial. Bieber iba acompañado de una modelo. A la hora de escribir estas líneas ignoramos qué tipo de delito se le imputará. Iremos actualizando esta misma noticia a medida que tengamos más información. Abrimos ya las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto. ¿Será este el primer paso hacia la rehabilitación del cantante?

Actualización: Bieber dio un nivel de alcohol en sangre de 0.4 y se ha sabido que increpó a los agentes alegando que no estaba borracho y que venía de grabar nuevas canciones. Ya en comisaría reconoció que estaba borracho, que había fumado marihuana y que había tomado otros medicamentos. Tras posar, sonriente, para la ficha policial se le impuso una fianza que no tardó en pagar. Salió del calabozo sobre un coche saludando al público. La modelo que le acompañaba era Chantel Jeffries. Podéis leer el informe policial, en inglés, en este enlace.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.