Selena Gómez envía duros mensajes a Justin Bieber en un ataque de celos

Selena Gómez envía duros mensajes a Justin Bieber en un ataque de celos

Escrito por: Lorena González    23 enero 2014     1 minuto

Parece que aunque la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez terminó ya hace algún tiempo, la joven sigue enamorada del cantante a juzgar por sus últimos comportamientos. Y es que recién desmentidos los polémicos mensajes que supuestamente Selena envió a Bieber en los que le llamaba ‘drogadicto’ y le decía que ojalá estuviera en la cárcel ahora parece que la cantante podría haber vuelto a la carga.

Según la publicación ‘Radar Online’, Selena envió un mensaje al cantante en el que ponía lo siguiente; «Ya lo se todo sobre Kristina. Por cierto, QUE TE DEN». Unas palabras que no dejan lugar a dudas de los celos de Gómez.

Al parecer la tal Kristina de la que habla Selena sería una de las últimas conquistas de Bieber. Pero los problemas para Selena no acaban aquí. Y es que la joven también ha sido acusada de estar presente durante un ataque realizado a golpe de huevo por parte de Justin Bieber a su vecino.

No obstante, esta última afirmación que poco diría del talante de Selena ya ha sido desmentida por su representante. De este modo, fuentes cercanas a la joven aseguraron que si bien es cierto que sí estuvo en la casa de Calabasas de Bieber durante una fiesta, la joven se marchó junto a un grupo de amigos antes de que tuviera lugar este desagradable incidente. Habrá que esperar para ver si tanto Selena como alguien de su entorno acaba por desmentir los supuestos mensajes de texto de la cantante.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.