Mick Jagger se convertirá en bisabuelo a principios de 2014

Mick Jagger se convertirá en bisabuelo a principios de 2014

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2013     1 minuto

El líder de The Rolling Stones se convertirá en bisabuelo a principios de 2014. La noticia la daba su hija, Jade, de 42 años, en «The Sunday». Esta comentaba que su hija y nieta de Mick Jagger, Assisi, de 21 años, se va a convertir en madre en los próximos meses. Además la futura mamá ha comentado a la revista ¡Hello! que su abuelo recibió la noticia con alegría y que le había dicho: «Bien hecho».

«Imagino que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo», explicaba Jade al periódico británico y comentaba que no cree que su padre vaya a reducir su ritmo de actividades una vez haya nacido su bisnieto. La banda del británico tiene programada una gira por Australia para el próximo año.

«Pienso que hacer abuelo a Mick tuvo obviamente una gran impacto en él, así que hacerle ahora bisabuelo no va a ser demasiado fascinante», explica Jade. «Mi padre ha sido siempre muy bueno teniendo a la familia unida y manteniendo los momentos importantes -fiestas de Navidad, su cumpleaños. Pasaremos Nochebuena casi todos nosotros juntos en Mustique». Mustique es una isla caribeña que forma parte de San Vicente y las Granadinas.

Mick Jagger ha estado casado en dos ocasiones con Bianca De Macias y Jerry Hall. El cantante tiene siete hijos: Karis, fruto de su relación con Marsha Hunt; Jade, nacida de su primer matrimonio; Lizzie, James, Georgia y Gabriel, nacidos de segundo matrimonio y el menor, Lucas, fruto de su relación con Luciana Giménez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres