La Reina, la Infanta Cristina y los Príncipes de Asturias visitan al Rey en la Clínica Quirón

La Reina, la Infanta Cristina y los Príncipes de Asturias visitan al Rey en la Clínica Quirón

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Tras ser operado de nuevo el jueves, el Rey recibía el viernes las visitas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía, a los que acompañaba la Reina y la Infanta Elena. El sábado por la mañana, doña Sofía regresaba por la mañana a la clínica Quirón acompañada por su hija la Infanta Cristina.

El jueves eran la Reina y el Príncipe de Asturias quienes acudían a la Clínica Quirón para saber cómo evolucionaba el monarca tras su nueva operación. El viernes, Felipe de Borbón regresaba con su esposa y sus hijas, como se había programado tras la salida de las niñas del colegio, y también les acompañaba la Reina y la Infanta Elena. Ayer sábado, doña Sofía volvía a visitar a su marido acompañada de su hija Cristina.

El viernes por la tarde la Reina, los Príncipes de Asturias -con sus hijas- y la infanta Elena acudían a la Clínica Quirón. Felipe de Borbón comentaba que vio a su padre con “buen color” y con “hambre”. “Se encuentra muy bien tras su operación de cadera, aunque deseando abandonar el centro hospitalario“, explicaba. Mientras que las infantas explicaban: “Esta vez no nos ha dado tiempo a hacerle un dibujo al abuelo” y aseguraban que no se acordaban de lo que les había dicho su abuelo durante la visita.

Ayer sábado, la única visita prevista era la del Presidente del Gobierno, Marino Rajoy, pero tres cuartos de hora antes que este, llegaron juntas al centro sanitario la Reina y la Infanta Cristina, quien se desplazaba a Madrid para ver a su padre tras haber completado una visita de trabajo a Camboya. Ambas fueron recibidas por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y la presidenta del grupo hospitalario Quirón, Pilar Muro.

Además ayer se daba un nuevo parte médico del Rey, por parte de la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso. “Don Juan Carlos ha pasado buena noche y mantiene estables las constantes”. Asimismo, explicaba que el viernes por la tarde se levantaba y daba unos pasos por la habitación sin apoyos.

La Reina, la Infanta Cristina y los Príncipes de Asturias visitan al Rey en la clínica Quirón

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    El otro personaje que le fué a visitar , fué Rajoy…..y como no alcanzaron a escribirle uno de los acostumbrados papeles para que lea , dijo textualmente: “el rey se encuentra recuperandose muy rápido y estará pronto bien para que pueda trabajar las 24 horas del día ” le ponemos a esto….fin de la cita ? o es una incoherencia más de nuestro inepto presidente ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.