Roban en casa de Miley Cyrus

Roban en casa de Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Poco antes de que comenzara el fin de semana de su cumpleaños, Miley Cyrus sufría un contratiempo. La chica era víctima de un robo en su vivienda el viernes, 22 de noviembre, un día antes de que cumpliese 21 años.

La comisaría en la Comunidad de North Hollywood, perteneciente al Departamento de Policía de Los Ángeles, es la encargada de llevar este caso. Lo que ha trascendido es que alguien descubrió que algunos objetos de la casa habían sido sustraídos alrededor de las 16.30 horas. También se ha informado de que nadie resultó herido porque en ese momento el lugar estaba vacío, además no se hallaron signos que indicasen que se hubiera forzado la entrada. Tras recabar las pertinentes pruebas y testimonios, la Policía ha comenzado una investigación para intentar detener a los ladrones.

“Ella está muy enfadada y le han robado muchísimas cosas personales“, contaba una fuente a Us Weekly. “Ella está muy afectada por este tema”, añadía la misma fuente.

La chica pasaba su cumpleaños ensayando para su actuación en los premios American Music 2013. Según parece la cantante interpretará “Wrecking Ball” en este importante evento. La gala se emitirá el domingo, 24 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Después de eso, Miley Cyrus será la anfitriona de una fiesta privada en el teatro de Beacher’s Madhouse en el hotel Hollywood Roosevelt. Aunque este desagradable suceso haya aguado su cumpleaños a Miley, seguramente tendremos noticias de la celebración que os trasladaremos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.