2 junio 2014 Gente, Música

Miley Cyrus responde a Joe Jonas

Mientras Miley Cyrus sigue de gira por Europa con su tour “Bangerz”, se conocía la noticia de que este fin de semana han robado en su casa de Studio City en California. Este robo es el segundo que sufre la propiedad en los últimos meses y debería hacer que la artista se planteara mejorar la seguridad.

El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado a E! News que robaron en la casa de la joven, de 21 años, el pasado sábado por la noche y entre los objetos que la sustrajeron se encuentra un automóvil de la marca de lujo Maserati y joyas. La Policía recibió una llamada a las 23.50 horas donde se informaba del robo que todo indica que realizaron un hombre y una mujer.

En noviembre, tan solo un día después de que Miley Cyrus cumpliera 21 años, los ladrones hicieron una visita al hogar de la hija de Billy Ray Cyrus. No había signos de que la entrada hubiera sido forzada y entonces, como ahora, sustrajeron algunos objetos de la propiedad.

Mientras, Miley echa de menos su hogar y se lo cuenta a sus seguidores en Twitter. Sin embargo, todavía tiene que pasar un tiempo hasta que regrese a los Estados Unidos. Anoche actuaba en Helskini, Finlandia, el día cuatro estará en Copenhague, Dinamarca y el seis en Frankfurt, Alemania. El 13 de junio actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 15 de junio, en el Palacio de los deportes de Madrid. El 22 de junio acabará su paso por Europa, en julio hará un parón y volverá en agosto para dar los conciertos en Estados Unidos que tuvo que aplazar al ser hospitalizada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *