La jueza contra la suspensión de entrada en prisión de Ortega Cano

La jueza contra la suspensión de entrada en prisión de Ortega Cano

Escrito por: dlopez    23 enero 2014     1 minuto

Ortega Cano entrará en prisión a la menor brevedad. La jueza ha decidido que ya se ha terminado el periodo de recursos, peticiones de indulto, similares y conexos. El diestro tendrá que entrar en la cárcel aunque su defensa aún puede recurrir esta decisión.

La jueza comenta en su escrito que ni los motivos médicos ni la petición de indulto eximen a Ortega Cano de cumplir la pena a la que se le condenó. Es más, se le recuerda que en las cárceles hay muy buenos servicios médicos. La defensa escogerá, seguramente, la opción del recurso para seguir retrasando el ingreso en prisión del torero.

El abogado de Ortega ha reconocido que «Depende de que se presente un recurso y de si que la jueza suspende el requerimiento hasta que se pronuncie la Audiencia». «No sabemos si se va a presentar recurso aunque sería lo más probable por la defensa y no sabemos si el juzgado va a tener en cuenta ese recurso para paralizar la pena o no» ha comentado la defensa de Carlos Parra.

Sea como sea, la justicia ha dicho ya su palabra. Ahora ha de ser la defensa del diestro la que actúe para evitar el peor de los temores del antedicho. Quizás la jueza no haya podido expresarse tan libremente como vosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis qué pensáis sobre la decisión de la jueza y qué sobre la estrategia de la defensa del torero para evitar su entrada en prisión.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    De ninguna manera estoy en defensa de Ortega Cano , lo que hizo es criminal , se mire como se mire , conducir ebrio , lo que fué causante de la muerte de un hombre , merece carcel , pero la justicia debe y tiene que ser igual para todos , un político que ya tiene condena y ha presentado una solicitud de indulto , mientras se decide ese posible indulto , está libre !!!! o sea que hay que ser integrante del Partido que gobierna para tener ese privilegio ? hasta Cuando soportamos tanta sinverguensura ?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.