Anne Hathaway habla sobre la maternidad y su accidente en Hawai

Anne Hathaway habla sobre la maternidad y su accidente en Hawai

Escrito por: Elisa    23 enero 2014     2 minutos

A pesar de estar muy ocupada con su carrera cinematográfico, Anne Hathaway tiene en mente ser madre. Cuando se le preguntaba sobre si está lista o no para tener hijos, la ganadora del Oscar exclamaba. «Sí, eso espero. Estoy pensando en eso», añadía, mientras presentaba en el seno del Festival Internacional de Sundance, la película «Song One».

Pero antes de que la estrella y su marido, Adam Shulman comiencen a formar su familia, la pareja pasaba unas vacaciones en Hawai en las que la actriz sufrió un accidente por el que a punto estuvo de ahogarse. Anne Hathaway lo ha explicado y ha quitado hierro al asunto: «No fue como se ha mostrado. He nadado en el océano durante toda mi vida. Me siento muy cómoda en aguas salvajes y estuve nadando el día antes entre grandes olas».

Comenta que no fue algo muy grave, pero que se quedó atrapada y al ver que no podía ir hacia la orilla. Avisó a su marido y entonces, fue cuando los paparazzi hicieron las fotos y mostraron una mayor gravedad de la que existió. «Él se quitó heroicamente la camiseta y fue a salvarme, pero entonces cuando llegó hasta mí, yo ya estaba bien», comentaba sobre su marido. «Es algo que ocurrió durante unas vacaciones y yo lo habría olvidado si no hubiera sido por en lo que se convirtió», se refería en relación a la atención mediática que tuvo el asunto.

La actriz también comentaba los rumores sobre la secuela de «El diablo viste de Prada». «No he leído el libro, pero si todos regresan, me encantaría reunirme con todo el mundo… Pero eso no significa que vaya a ocurrir», puntualizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.