Justin Bieber, conoce el posible acuerdo con el fiscal

Justin Bieber, conoce el posible acuerdo con el fiscal

Escrito por: dlopez    23 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber tiene sobre la mesa un acuerdo con el fiscal que le evitaría males mayores. Los detalles del documento son lo suficientemente explícitos y le avisan de que tiene que alejarse de las drogas y reconducir su conducta hacia mejores destinos.

La acusación y el fiscal retirarán los cargos por conducción bajo los efectos de las drogas siempre que Bieber opte por aceptar todos los puntos de un documento que, seamos sinceros, critica duramente las últimas «apariciones» de Bieber en los medios. El primer punto significa que Bieber debe reconocer que no es culpable de conducción temeraria pero que si el caso regresa a un juzgado hay pruebas suficientes contra él para condenarle.

El segundo punto contempla cuarenta horas de servicios para la comunidad. Igualmente, tendrá que acudir a unas charlas que versan sobre el alcoholismo y sus efectos, a unas charlas de las víctimas de conductores bajo los efectos de las drogas e instalar en su coche un sistema que le obligue a soplar para comprobar el nivel de alcohol antes de arrancar el vehículo.

Todo lo anterior parece fácil de cumplir pero la última condición es quizás la más dura para Bieber. El juzgado podrá ordenar que se le hagan tests de drogas al cantante en cualquier momento entre los seis y nueve meses posteriores a la firma del acuerdo. Todo parece estar bastante claro. Si Bieber cumple con todo lo anterior y durante el citado periodo de tiempo sigue limpio de drogas la causa se archivará. ¿Qué pensáis que sucederá?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.