Katy Perry es abucheada en Milán

Katy Perry es abucheada en Milán

Escrito por: dlopez    23 febrero 2014     1 minuto

Katy Perry fue abucheada en Milán el pasado jueves. Al parecer, la cantante dejó sus buenos modales en Estados Unidos y pensó que la ciudad italiana no merecía su respeto. La semana de la moda se convirtió así en uno de los peores momentos de la carrera de la cantante.

El retraso de Perry, más de una hora, supuso que el pase de modelos de Moschino se atrasase. Los fotógrafos que esperaban pacientemente no dudaron, en cuanto vieron a la cantante, en hacer su trabajo. Perry fue la que provocó la sonora pitada que recibió entre el asombro de los presentes.

Los compañeros de la prensa gráfica se quejaron levemente del retraso aunque todos querían hacerle una foto a Perry. Ella fue la que les dijo: «Callaos la puta boca, todos vais a tener vuestra foto». El abucheo no tardó en llegar y la ira del público tampoco.

El debut de Jeremy Scott en Moschino no pudo ser peor. Los jerseys de lana con Bob Esponja y las sudaderas con el logo de Mc Donald’s surtieron el efecto deseado. Rita Ora, amiga de Perry, fue una de las que desfiló en un pase excelente para la citada marca y bastante revelador sobre la verdadera personalidad de Perry.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece que Perry llegue tarde y además intente dar órdenes? ¿Qué debería haber hecho Moschino ante semejante situación? Seguro que tenéis alguna opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Nacho dice:

    Jajaja Bien Hecho Katy Yo Daria Lo Que Fuera Porque Katy Perry Me Insulte jJJA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.