Justin Bieber colapsará El Hormiguero 3.0 el miércoles

Justin Bieber colapsará El Hormiguero 3.0 el miércoles

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2011     1 minuto

El canadiense visita El Hormiguero 3.0 de Antena 3 este miércoles y la locura no se ha hecho esperar. El programa ha recibido 36.000 peticiones para acudir al plató y ver de cerca a Justin Bieber.

El próximo miércoles, 16 de noviembre, visita El Hormiguero 3.0 el cantante Justin Bieber. El joven acaba de publicar su segundo trabajo de estudio, Under the Mistletoe, un álbum de canciones navideñas que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de medio mundo.

Justin Bieber fue uno de los triunfadores de los premios MTV EMA 2011, que se entregaron el pasado domingo Belfast. Fue reconocido como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, como ya os contábamos.

Sin embargo, ni el programa ni la productora se esperaban el aluvión de peticiones que recibirían para acudir a ver a Justin Bieber. El artista ha batido con creces el récord que ostentaba Miley Cyrus, en su primera visita al programa cuando recibieron 20.000 peticiones para ver a una joven «Hannah Montana».

36.000 han sido las peticiones que ha recibido el espacio a través de tres vías: la web de Antena3, el correo electrónico y centralita telefónica. Han llegado de todos los rincones de España, destacando Madrid, Valencia y Barcelona, e incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.

Se espera que el joven, de 17 años, inteprete en directo su single Mistletoe. En la foto podéis ver a Justin hace unas horas en Alemania recogiendo un premio Bambi. Sin duda, el miércoles se va a armar una buena en las inmediaciones del plató de El Hormiguero 3.0 y también en su interior.

ACTUALIZACIÓN: sabemos gracias a Twitter que se grabó el viernes, 11 de noviembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres

un comentario

  1. Belén dice:

    Holaaaa, me encanta Justin Drew Bieber.
    Es el mejor del mundo…
    Me encantaría un día poder conocerlo pero se que es imposible.
    Ojalá que venga a Asturias(España).Adios y muchas gracias por hacer esta páginaa! 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.