Ana Fernández sale con Pablo Nieto

Ana Fernández sale con Pablo Nieto

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2011     1 minuto

La protagonista de Los protegidos, Ana Fernández y el hijo de Ángel Nieto, Pablo son pareja. Ambos no ocultan su relación ni en la calle ni en las redes sociales. Además, hoy es el cumpleaños de la actriz que cumple 22 años.

La actriz y el expiloto son una de las pareja sorpresa de este otoño. Ana Fernández mantenía una relación con su compañero en Los protegidos Luis Fernández hasta hace unos meses, comienzos de verano, y después se la relacionó con el actor de Gran Reserva Ricard Sales, pero ahora ¡Hola! confirma que quien ocupa su corazón es Pablo Nieto, hijo del Ángel Nieto.

La revista muestra a la pareja dando un romántico paseo por Madrid. Ana Fernández precisamente cumple hoy 22 años, mientras que Pablo Nieto tiene 31 años. En las cuentas de Twitter de ambos se pueden ver referencias al otro. Pablo tiene colgada una foto de Ana junto a una amiga en el cine, mientras que ella le menciona en algunos de sus comentarios.

Ana Fernández contaba hace unas horas que la celebración de su cumpleaños será este sábado y que hoy tenía que rodar todo el día, secuencias de la tercera temporada de Los Protegidos, que Antena 3 no ha estrenado aún, a pesar de que en un primer momento anunciaba su debut para mediados de septiembre. Este hecho molestó mucho a la joven que mostró su descontento a través de Twitter.

Hoy Ana admite que está muy feliz y ayer colgaba algunas fotos de una minicelebración junto a un grupo de personas entre las que se encontraba su chico y Guti y escribía: «Hola gente, rodeado de gente q no conozco q me aburre pero es mi cumpleaños, gracias por seguirme.pgfrn. Bye». ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.