Taylor Lautner y los rumores en internet

Taylor Lautner y los rumores en internet

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2011     2 minutos

Taylor Lautner y los rumores en internet. Conoce la opinión del actor sobre todo lo que se publica sobre él.

Taylor Lautner es uno de los actores más conocidos del momento por su participación en Crepúsculo. El joven ha conseguido enamorar a miles de espectadores alrededor del mundo por su peculiar belleza y por su forma de actuar pero la fama tiene un alto precio que él no está siempre dispuesto a pagar.

Lautner ha declarado a Parade que los rumores que se publican en internet sobre él pueden llegar a ser una pesadilla interminable.

«Es una pena que de todo lo que se publica en internet nada sea cierto. Es más, lo más complicado es encontrar un solo rumor que diga la verdad. A veces me conecto a internet y me llega un correo electrónico de un amigo que me comenta que ha visto algo sobre mí. Lo ideal sería evitar la aparición de este tipo de noticias».

«Lo único que hago es mantenerme al margen de todo eso y no hacerle mucho caso pero en algunas ocasiones duele bastante lo que llegan a publicar». En otro orden de cosas también tuvo a bien comentar lo sucedido recientemente en un hotel de Brasil donde se presentó junto a Kristen Stewart.

«Estábamos en la habitación y entraron nuestros guardaespaldas rápidamente y cerraron la puerta. Les preguntamos que qué pasaba y nos dijeron que no nos asustáramos pero que unas 2.000 chicas habían entrado en el hotel y estaban subiendo por las escaleras para llegar a la habitación». Todo se solucionó con la presencia masiva de la policía. Lautner sí considera este tipo de demostraciones como gajes del oficio pero sigue manteniendo, al igual que nosotros, que la prensa de internet debería analizar todo lo que publica para evitar problemas. ¿Qué pensáis al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.