Gary Dourdan, de CSI, acusado de maltrato por su exnovia

Gary Dourdan, de CSI, acusado de maltrato por su exnovia

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2011     1 minuto

Gary Dourdan, de CSI, acusado de maltrato por su exnovia. Conoce la vida del actor tras su paso por la serie.

Gary Dourdan fue uno de los protagonistas de CSI que enamoró a los espectadores. Su forma de actuar y su físico le sirvieron para convertirse en uno de los actores más famosos del momento…mientras duró su participación en la serie.

Tras abandonar la susodicha serie su vida se fue convirtiendo en un infierno en el que no faltaban ni el alcohol ni las drogas y, al parecer, tampoco el maltrato a su exnovia Nicole Vai Cannizzaro que acaba de acudir al juzgado correspondiente para pedir una orden de alejamiento para Dourdan.

Los motivos no pueden ser más elocuentes. Según la citada Dourdan «Rompí con él en mayo debido al consumo exagerado de drogas que empeoró sensiblemente cuando decidí abandonarle».

Nicole indica que Gary llenó su casa con micrófonos y cámaras para grabar lo que hacía en todo momento. El pasado domingo por la noche Gary llegó a casa de la citada y le rompió la nariz de un puñetazo. Ella acudió al hospital y a la policía de forma inmediata para denunciarle.

El actor fue detenido y tras pagar la fianza correspondiente fue puesto en libertad. Nicole pide una orden de alejamiento tanto de ella como de sus dos perros. Hasta finales de mes no se llevará a cabo la vista oral en la que se decidirá si se adopta, o no, esta medida preventiva.

Nicole consiguió de la policía una orden de alejamiento que expira la semana que viene. El management de Dourdan no ha respondido a las llamadas de los medios para aclarar o desmentir estos hechos. Esperamos ampliar la información en futuros posts.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.