Cristel Carrisi apoya a su padre Al Bano

Cristel Carrisi apoya a su padre Al Bano

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2011     2 minutos

La tercera de los hijos de Al Bano y Romina Power acudía a Enemigos íntimos para hablar de la intervención de su madre en Sálvame Deluxe. El viernes, Romina aseguraba que su exmarido le había maltratado.

Cristel Carrisi, de 26 años, se sentaba en el plató de Enemigos íntimos para opinar sobre la entrevista que daba Romina Power a Sálvame Deluxe el pasado viernes. Aunque la joven afirmaba no posicionarse a favor de ninguno de los dos y basarse en lo que había vivido, pero en sus palabras dejaba claro que apoyaba a su padre, del que decía que siempre les había dado mucho amor.

Contaba que sus hermanos no están enterados de las declaraciones de su madre, en las que acusaba a Al Bano de maltratarle. Cristel explicaba que según veía a su madre en los vídeos estaba actuando y que ella no los había visto. Aseguraba que Romina ha pasado mucho con la desaparición de Ylenia, su separación y la muerte de su madre y abuela de la entrevista Linda Christian. También mencionaba que le extrañaban las declaraciones porque las relaciones de sus padres eran más fluidas.

La joven era muy tibia y contaba que tras la separación de sus padres estuvo viviendo con Al Bano, después se fue a Roma con su madre y como la situación no le gustaba, pidió a su padre que le mandase a un colegio de Suiza. Cristel no se quería pronunciar sobre unos análisis que su padre quiso hacer a Romina.

Cristel quitaba importancia a Lydia Lozano y aseguraba que en su casa no hablan de ella. También confirmaba que cuando ella contó que Ylenia estaba viva, a las que le molestó el tema más fue a ella y a su hermana Romina. Al Bano visitará Sálvame Deluxe este viernes y su hija confirmaba que quiere una entrevista en igualdad de condiciones que Romina y que por supuesto, no quiere tener a la colaboradora cerca. En Enemigos íntimos aseguraban que el cantante italiano estaba destrozado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.