Justin Bieber, un amigo intenta vender el contenido del móvil del cantante

Justin Bieber, un amigo intenta vender el contenido del móvil del cantante

Escrito por: dlopez    18 enero 2014     1 minuto

Justin Bieber pasaba buena parte de esta semana preocupado porque se filtrara el contenido de su teléfono móvil que sigue en poder de la policía. Un amigo del cantante ha intentado vender el contenido del teléfono pero las agencias ya han comprobado que el material es falso.

En los supuestos mensajes entre Bieber y Gomez destacan varios de ellos. Uno en el que ambos discuten y el cantante manda a Selena a donde os imagináis y otro en el que se niega a entrar en un centro de rehabilitación. Lo más sórdido es que incluso se ha querido vender una foto del pene del cantante que éste habría enviado a Selena. Todo falso.

Además, puestos a inventar, a la foto del miembro viril del cantante se le añade el texto «No me digas que no echas de menos esto» a lo que Selena responde «Estás enfermo, debes entrar en rehabilitación» a lo que Bieber responde «Jódete y que os jodan a todos, estoy harto».

Fuentes cercanas al cantante han confirmado que todo esto proviene de un antiguo amigo del cantante al que éste habría dado de lado en los últimos tiempos. Esta venganza puede salirle más cara de lo que parece ya que de seguir intentando vender este material falso las demandas no tardarán demasiado en presentarse.

Al igual que criticamos a Bieber cuando vuelve a las andadas, ahora hacemos lo propio con los que intentan aprovecharse de la fama del cantante para hacer dinero. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.