Johnny Depp se compromete con Amber Heard

Johnny Depp se compromete con Amber Heard

Escrito por: Elisa    18 enero 2014     1 minuto

Johnny Depp y Amber Heard han dado un paso más en su relación y ya se sabe que en Hollywood es difícil mantener un secreto. Por eso, People ha confirmado que los actores se han comprometido. Algo que ya se sospechó cuando el lunes, la actriz intentó ocultar sin éxito el anillo con un gran diamante que llevaba en su mano izquierda.

«Por supuesto, no podrían estar más felices al estar comprometidos y emocionados por compartir el resto de sus vidas juntos», contaba una fuente a People, añadiendo que Heard había «contado a unos amigos cercanos» las noticias. «Amber se lleva bien con los niños y realmente disfruta pasando tiempo con ellos. Incluso ha llevado a Lily de compras con ella para estrechar su unión», explicaba.

La pareja, que se conocía en el set de la película «Los diarios del ron» en 2011, hizo pública su relación el mismo año que Depp, de 50 años, anunciara la separación de su pareja de los últimos catorce años y madre de sus dos hijos -Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11 años-, Vanessa Paradis.

Heard, de 27 años, que es bisexual, mantuvo una relación de cuatro años con la artista y fotógrafa hawaiana Tasya van Ree. La actriz y Depp hicieron su primera aparición pública como pareja en la 7ª gala anual “Heaven”, convocada por “The Art of Elysium” en Los Ángeles el pasado sábado, 11 de enero. Además los dos forman equipo de nuevo en la película «London Fields» que protagoniza Amber y donde Johnny hace un cameo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.