Hollande, el paparazzi que destapó su infidelidad concede una entrevista

Hollande, el paparazzi que destapó su infidelidad concede una entrevista

Escrito por: dlopez    18 enero 2014     2 minutos

La maldición del Elíseo ha vuelto a hacer de las suyas. Hollande le era infiel a su pareja, Trierweiler, y el fotógrafo que logró las instantáneas que confirman su infidelidad acaba de conceder una entrevista a La otra crónica de El Mundo. La popularidad del político en barrena.

El presidente ha intentado, como algún otro bien conocido por todos, censurar a la prensa rosa e incluso demandar a la publicación que publicó las fotos para preservar su derecho a la intimidad. Igualmente, esta misma semana anunciaba un recorte de sesenta y cinco mil millones de euros. Los galos están ya hartos de su presidente y el político parece haberse librado de la pira apretándole el cinturón a los contribuyentes.

Pero por más que lo niegue siempre hay alguien que tiene pruebas de lo contrario. Valiela y Viers, dos fotógrafos famosos por sus exclusivas, lograron no sólo confirmar que el presidente salía sino hasta confirmar que en el número 20 de la rue de Cirque, a 120 metros del Elíseo, se citaba con la actriz Julie Gayet.

El presidente puso al servicio de la actriz un coche pagado por todos los franceses y su propia escolta lo que provocó que los citados paparazzi investigaran más a fondo el caso. Ambos destacan que el presidente nunca se quitó el casco al salir del apartamento pero tras cinco días de investigación el resultado era el ya por todos conocidos.

Este «scoop» es uno de los más importantes de los citados. El presidente sigue sin confirmar nada, Trierweiler ya ha salido del hospital en el que estaba ingresada y todo parece indicar que en breve podrá servir el plato de su venganza bien frío. Os seguiremos informando.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter