Justin Bieber es acusado de intento de robo

Justin Bieber es acusado de intento de robo

Escrito por: Elisa    14 mayo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber parece que vuelve a tener problemas con la ley. Un representante del Departamento de la Policía de Los Ángeles confirmaba a los medios ayer por la noche que el cantante canadiense ha sido acusado de cometer un intento de robo.

«Ha sido acusado de intento de robo», comentaba la oficial Rosario Herrera. La supuesta víctima informaba del incidente el lunes por la noche sobre las 22.30 horas en la costa oeste y era interrogada por la Policía el martes por la noche. La Policía cree que la víctima no fue herida durante el intento de robo. El martes a última hora, Bieber no había sido aún interrogado ni arrestado.

Una fuente informaba a TMZ que incidente tuvo lugar después de que la supuesta víctima viera a Bieber y a algunos amigos jugando al minigolf y después bateando algunas bolas en el Sherman Oaks Castle Park. La mujer explicaba a la web que Bieber y su sequito tuvieron una discusión con algunos chicos en la jaula de bateo.

El cantante, de 20 años de edad, sospechaba que esta mujer había tomado fotos de él con su teléfono. Por eso, se lo pidió para eliminarlas, pero la mujer se negó a dárselo y lo puso en su bolso.

Según la mujer, ella y Bieber entraron en una batalla de lucha libre. La estrella del pop terminó haciéndose con el teléfono, pero estaba bloqueado. Esta se lo desbloqueó y le mostró que no había hecho fotos. Le dijo a Bieber que ella y su hija solo querían decirle «hola». «Estás humillándote delante de tu hija. ¿Por qué no te largas de aquí?», le dijo Bieber, según cuenta ella, antes de regresar con sus amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.