Justin Bieber acaba en el suelo tras ser atacado por un hombre

Justin Bieber acaba en el suelo tras ser atacado por un hombre

Escrito por: Elisa    24 junio 2011     1 minuto

El canadiense Justin Bieber se llevaba un buen susto ayer cuando un hombre se abalanzó sobre él en las puertas de los almacenes Macy´s en Herald Square en Nueva York. El joven, de 17 años, estaba allí para presentar su perfume «Someday» y salía fuera para saludar a sus seguidores que se agolpaban en el exterior.

Según cuentan testigos presenciales del hecho, cuando Justin salía, un hombre saltaba la barrera metálica y se abalanzó sobre él tirándolo al suelo. Parece que el joven cantante no ha sufrida ninguna lesión, pero se ha quedado muy aturdido después de este incidente, como es normal por otra parte.

En la confusión del momento, un miembro del equipo de seguridad del artista también se lanzó sobre el hombre que resultó ser un policía de paisano. Al guardia de seguridad se lo llevaron de la escena de la agresión a Justin Bieber y se enfrenta a que se le abrán diligencias por conducta desordenada.

El representante de Justin Bieber contaba a People: «fue un momentáneo y bien intencionado malentendido que se resolvió rápidamente y el evento fue estupendamente». Sin embargo, nadie le podrá quitar al canadiense el susto y el miedo que debió pasar en ese momento al no saber lo que estaba ocurriendo. Parece ser que el policía de paisano quería proteger a Justin al ver la cantidad de gente que se congregaba cerca de él.

Hace unos minutos Justin comentaba en su twitter: «Hoy todo fue bien en Macy´s… Los fans fueron geniales, gracias a todos los fans que vinieron a darme su apoyo, fue una brisa de aire fresco 🙂»

Vía | People
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. karoll dice:

    HAHAHAHA SE LO MERESE POR CREIDO

  2. katy dice:

    jaja soLo dicen qe se lO merece por qe Le tienen envidia jaja[ me dan risa]
    ARRIBA JUSTIN NO TE DETRENGAS POR PERSONAS QE NO TIENEN NADA QE HACER MAS QE MOLESTAR COMO ESE SEÑOR !!

    TE ADORO JUSTIN ARRIBA [EL MEJOR ]

  3. Patricia dice:

    NO SE MERECE NADA VALE? Y EL NO ES CREIDO TSSE
    CREIDA VAS A SER TU!!

  4. VC dice:

    Digan lo que digan ese chico al que le dicen creido , salio adelante, se esforzó mucho por llegar en donde esta, no es facil ser artista y dejar miles de cosas por ser famoso,

    Justin es maravilloso , el chico perfecto’

    Y SI TE PICA, ? RASCATE» jaja!

  5. Nataly dice:

    jajajajjajajajajaja…. pobrecito mi JuBii perod a risa ajajja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.