Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos

Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    23 junio 2011     1 minuto

Tras la polémica surgida ayer en Sálvame alrededor de María Teresa Campos, durante su sección como defensora del espectador, Ana Rosa ha querido solidarizarse con su compañera, aunque ella no ha sido la que ha pronunicado las palabras que forman el titular, sino que ha sido Belén Rodríguez, quien trabajara muchos años con la Campos, la que lo ha dicho.

«Creo que mis compañeros deberían disculparse con Teresa Campos», ha expresado Ana Rosa Quintana. «Les pido respeto por una persona que lleva toda una vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima, que habrá tenido como todos sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores…», enfatizaba la periodista.

Ana Rosa cree que en España «es el único país donde no se reconocen las trayectorias vitales de personas de años y de años». «Teresa ha estado en muchos medios, trabajado toda su vida», afirmaba. «Mis compañeros de ‘Sálvame’, en el fragor de la batalla se confunden y creo, porque son buenas personas, que deberían disculparse», argumentaba.

Alessandro Lecquio ha asegurado que lo que dijo «quizá fue desafortunado» pero es «comprensible» y cree que «María Teresa Campos no se sentía cómoda en el formato ‘Sálvame'», mientras que la más clara ha sido Belén Rodríguez, componente del corrillo de ‘Día a día’ durante muchos años. «Ningún colaborador del mundo nos podemos comparar con María Teresa Campos», aseguraba. «Está a otra altura diferente a la nuestra», añadía y concluía con esta aseveración: «Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos».

Vía | Fórmula TV

2 comentarios

  1. Ana dice:

    Me parece muy fuerte entonces como María Teresa Campos tiene una carrera y tiene estudios puede humillar y hacer daño a quien le da la gana no? claro como ella es la reina de la televisión nadie puede decirle nada.
    Que hipocresía y que manera de hacerle la pelota a esta señora cuando alguien tendría que haberle dicho que a las personas hay que respetarlas no humillarlas como hizo con Kiko, Belén y pretendía hacer con Jorge Javier x pura envidia x la entrevista de la Pantoja.
    X cierto lo de Belén y la foto es verdad y fué muy fuerte,ella estuvo callada aguantando los comentarios de esta señora y lo de los aplausos y mas cosas que pasarón en España pregunta y Belén responde.

  2. callacalla dice:

    en total desacuerdo con Ana, pero esta mujer ¿¿¿¿que television ve?????.Maria Teresa no necesita peloteo de nadie, porque ella sola vale lo que vale y ya quisieran muchos. En cuanto a lo de Belén que dices que¿¿¿ fue muy fuerte????.Si fue verdad poco le dijo, que esta en la tele por lo que está y porque a la gente le va el morbo. Oye si me gusta eso de la REINA DE LA TELEVISION, PORQUE PRNCESAS DEL PUEBLO SOMOS TODOS QUE LECHE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.