Marisa Martín Blázquez: «A Luis Rollán le hacía ilusión que su boda saliera publicada»

Marisa Martín Blázquez: «A Luis Rollán le hacía ilusión que su boda saliera publicada»

Escrito por: Elisa    23 junio 2011     2 minutos

Sigue el lío con la exclusiva de la boda de Luis Rollán que salía ayer publicada en la revista ¡Hola!, hoy le tocaba el turno de palabra a Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. Han sido su marido, Antonio Montero y ella, los encargados de vender las fotos del enlace como propietarios de la agencia que hizo el reportaje fotográfico.

Marisa ha explicado que no entiende por qué ha habido tanta polémica con el tema que, antes del enlace se ofreció a cuatro revistas que lo rechazon y después hubo interés -dado el buen número de rostros famosos que asistieron a la celebración. La periodista contaba que a Luis Rollán le hacía ilusión que las fotos de su boda salieran publicadas y que ellos le hicieran un bonito reportaje.

El tema es que los invitados no fueron informados de esto y algunos se sintieron molestos al saber que saldrían en ¡Hola! «Según cuenta el propio Luis Rollán en Sálvame el miércoles: alguien en su nombre va a la revista Hola y le ofrece las fotos de la boda. La revista no muestra ningún interés. A nosotros, a mi marido y a mí, nos invita antes a la boda y luego nos pregunta, ¿vosotros como agencia podrías cubrir la boda? En ningún momento hablamos de dinero. A él lo que le hacía ilusión es que su boda saliera publicada«, aclara Marisa.

«Dos días antes de la boda se vuelve a insistir a las cuatro revistas y de nuevo lo rechazan», explicaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa. «Luis Rollán se estaba casando y sabía que ningún medio estaba interesado en publicar sus fotos, por tanto no tiene sentido que le fuera diciendo a los invitados que había un fotógrafo haciéndoles fotos pero que no se iban a publicar porque nadie las quería. Por una cuestión de orgullo era evidente que eso no lo iba a decir».

«Todo fue transparente. El fotógrafo cuando los invitados le preguntaban para qué eran las fotos, él respondía: Estoy haciendo fotos por si las quieren las revistas«, contaba Marisa. Marisa y su marido aseguraron a Luis que «no tiene interés mediático la boda pero que aún así le dijimos que íbamos a la boda a hacer el reportaje y aunque no lo quisiera nadie le hacíamos un reportaje especial para que lo tuviera él».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.