El jurado de Supermodelo, Daniel El-Kum fallece al saltar al vacío en un incendio

El jurado de Supermodelo, Daniel El-Kum fallece al saltar al vacío en un incendio

Escrito por: Elisa    20 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El que fuera jurado de Supermodelo, el estilista Daniel El-Kum intentó huir de un incendio que se estaba produciendo en su casa saltando al vacío, pero por desgracia falleció al arrojarse. Los vecinos le advirtieron de que no saltase por el peligro que entrañaba, pero al parecer la desesperación se apoderó del estilista y decidió saltar desde la ventana de un cuarto piso.

Afectado por problemas mentales, Daniel no pudo con la presión ni con el calor de las llamas y decidió arriesgarse a saltar. Según informa la Razón, que ofrece incluso en su web incluso el vídeo del siniestro, Daniel tenía delirios y podría haber causado él mismo el incendio.

El suceso ocurrió a las nueve de la noche de ayer en el número 37 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal (Madrid). Tras originarse el incendio, las llamas se extendieron de forma muy rápida y pronto en la vivienda el calor se hizo insoportable, por lo que Daniel salió desnudo al balcón buscando un poco de aire. Los vecinos, asomados muchos a la ventana, intentaban calmarle diciéndole que se tumbase en el balcón. Sin embargo el estilista no pudo soportar el temor a quemarse y decidió intentar salvar a su perro arrojándole por la ventana, aunque según afirman los vecinos, parecía estar ya muerto.

Cuando llegaron los bomberos y estaban desplegando la escalinata para rescatarle, la víctima no aguantó más y se lanzó al vacío. Al parecer Daniel llevaba poco tiempo instalado en ese piso y desde su llegada era frecuente que tuviese altercados a altas horas de la madrugada, tal y como afirman los vecinos, e incluso en una ocasión llamó a la Policía a las cuatro de la mañana porque decía que su casa se quemaba. Todo indica que Daniel sufría algún tipo de alteración mental, e incluso una amiga del fallecido confirmó los problemas de Daniel en el lugar de los hechos. «Yo ya lo dije, afirmaba Amparo, que este edificio acababa en llamas».

Vía | Telelocura

un comentario

  1. um amigo dice:

    kredo milher vai-te esconder

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.