Bradley Cooper ocupa el corazón de Jennifer Aniston

Bradley Cooper ocupa el corazón de Jennifer Aniston

Escrito por: Elisa    21 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

La pareja ha sido vista compartiendo una romántica cena en el restaurante italiano, Il Cantinori en Manhattan. Con este encuentro se reactivan los rumores que surgieron el pasado mes y que convertía a los actores en pareja.

Jennifer y Bradley, ignorando los comentarios levantados el pasado mes, han añadido más gasoil al fuego y han pasado una agradable velada cenando en un romántico y chic restaurante la pasada noche del jueves, 18 de junio. No ha salido información sobre la cita, pero lo que si se pudo comprobar es que la pareja abandonó el lugar en el mismo coche.

Un comensal contiguo ha comentado a People, “era una cita, ella hablaba bajo. Es obvio que está buscando el amor, pero no tenía prisas”. El manager del restaurante contó a E! News que la actriz es una cliente habitual, pero que era la primera vez que acudía con un acompañante masculino. “Fueron muy agradables y estaban muy habladores”, afirmó el manager.

La pareja ha compartido protagonismo en la película “He’s Just Not That Into You” y los rumores de una atracción entre ellos se remontan a la premiere de la comedia “Management”, entonces el actor lo negó diciendo que la había visto tres veces en su vida, a su pesar”, aunque añadió que se sintió halagado al relacionar a Jennifer con él.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.