Junior, una herencia no declarada y una empleada agredida

Junior, una herencia no declarada y una empleada agredida

Escrito por: Sacra    8 mayo 2009     1 minuto

Desde que murió Rocío Dúrcal a este hombre se le van acumulando los disgustos y las demandas. Ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones de los enfrentamientos legales con sus hijos y de ese legado oculto que, el cantante, se niega a compartir con su prole. Durante la última intervención en DEC, pudimos ver a un viudo que intenta evadirse de las incisivas preguntas con respecto a esa polémica herencia.

Pero, para colmo de males, ahora se le ha unido una empleada, Lidia, que trabajó en su casa durante los últimos siete años, y que le ha denunciado en la comisaría de Collado Villalba por lesiones.

Con respecto a la demanda interpuesta por los hijos, el próximo 19 de mayo se celebrará una vista en los juzgados de Villalba. Allí se determinará si todos los bienes que aparecen en la herencia ‘oficial’ son los que existen en verdad o si es cierto, lo que sospechan los tres vástagos, que son muchas más las propiedades que poseen sus padres alrededor del mundo. Si el juez admite la demanda, Junior tendría 10 días para presentar toda la documentación, si así no lo hiciera entonces los hijos dispondrían de un mes para denunciar a su padre.

Turbios asuntos familiares a los que, además, se ha unido la familia de Rocío Dúrcal que apoyan, totalmente, a sus sobrinos. De momento, cualquier relación con el viudo, es totalmente imposible. Parece increíble que esta familia, a la que hasta el fallecimiento de la cantante, se le veía tan unida, acabe de este modo tan rastrero. Si ya lo dijo el poeta: ‘¡Poderoso caballero don dinero!’

Vía | ABC

2 comentarios

  1. Samantha dice:

    Ay, si la pobre Rocío levantara la cabeza… se moría otra vez, seguro, pero de vergüenza.
    Saludos.

  2. Sacra dice:

    Así lo creo yo también, Samantha, no siempre las grandes herencias sirven para ayudar a la familia. Mientras, el fallecido, ante tal panorama, no queriendo despertar. Un abrazo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.