Joe Jonas busca un nidito de amor para irse a vivir con Camilla Belle

Joe Jonas busca un nidito de amor para irse a vivir con Camilla Belle

Escrito por: Elisa    8 mayo 2009     1 minuto

La revista Star Magazine cuenta que Joe Jonas está buscando en secreto un apartamento en Los Ángeles donde vivir con su novia, Camilla Belle. Él necesita más privacidad para estar a solas con la actriz.

La casa de los hermanos Jonas es demasiado ruidosa para Camilla. Están buscando un lugar superprivado. Una fuente ha contado a la publicación la intención de Joe de irse de la casa que comparte con sus hermanos Nick y Kevin. «Sus padres están en contra de la idea de que se independice. Quieren que los chicos hagan todo juntos».

Ninguno de los Jonas Brothers ha infirmado esta información aún y Camilla Belle tampoco ha realizado ninguna declaración al respecto. No parece que a la purita familia de Joe le vaya a hacer mucha gracias sus ganas de irse, a los padres de estos chicos que todo lo que tocan lo convierten en oro, no les conviene que se desvíen del camino y se enamoren, pues esto puede afectar a sus carreras y como consecuencia a la economía familiar, ¡qué hay muchos hermanos Jonas a los que alimentar! Siendo Joe mayor de edad debería poder hacer lo que quisiera con su vida.

Joe Jonas y Camilla Belle se conocieron en el set de grabación del vídeoclip de los Jonas Brothers «LoveBug», en el que ella es la protagonista. Comenzaron a salir después de aquello, aunque nunca se ha hecho pública su relación, se les ve con frecuencia juntos disfrutando de su tiempo libre. No sabemos entonces que hacía la actriz tan contenta con el tenista español Fernando Verdasco.

Vía | AceShowBiz

2 comentarios

  1. te amo dice:

    me parece que te ves super bn con ella que con esa otra camila es mas joven o busca otra mas joven

  2. angela dice:

    yo creo que te ves muy ridiculo con ella mejor es con algien mas bonita bueno lo unico que te digo es que busques a alguien major te lo recomiendo ES MUY FEA PARA ALGIEN TI CHAO BESSOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.