Se desvela la identidad de la madre de alquiler de Sarah Jessica Parker

Se desvela la identidad de la madre de alquiler de Sarah Jessica Parker

Escrito por: Elisa    8 mayo 2009     1 minuto

La revista Star Magazine ha desenmaracado a la madre de alquiler de los gemelos que esperan Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, se llama Michelle Ross y tiene 26 años. La chica saldrá de cuentas el próximo julio y entonces dará a la luz a los bebés de la pareja de actores.

Michelle, según la publicación, se considera bisexual. Lleva un tatuaje en el tobillo que proclama su orientación sexual. En su MySpace se identifica como bi. Su ex marido relata que le contó para quien esperaba los niños.

Michelle Ross y Joseph Erker se divorciaron en 2006 y él es el único que se encarga del cuidado de su hijo de cuatro años, Brayden en su casa de Martins Ferry en Ohio. «Michelle tiene hijos para otros, pero casi no ve al suyo», se queja Joseph. En sus años de instituto, Michelle se quedó embarazada una vez, pero perdió al bebé debido al síndrome Guillain-Barre que se describe como un desorden donde el sistema inmume ataca a los nervios.

Cuanto preguntan a su ex los motivos por los que es madre de alquiler afirma que ella quiere ayudar a la gente que no puede tener hijos propios. Anteriormente fue madre de alquiler para una pareja gay de Nueva York.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.