Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt con un rockero

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt con un rockero

Escrito por: Sacra    8 mayo 2009     2 minutos

Parece ser que la polémica que existe en torno a esta pareja de estrellas y a su sonado distanciamiento, lejos de calmarse va en aumento. Después de conocer que Brad se vio con su ex ‘en secreto’, ahora hay un escritor que amenaza con escribir una biografía sobre Angelina Jolie y en la que piensa airear todos sus trapos sucios.

Según ha adelantado Andrew Morton en el portal ‘entertaimentwise.com’, tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y para darle más publicidad a lo que, sin duda será todo un escándalo, ya ha soltado algunas perlas como que le fue infiel a Brad Pitt con una estrella de rock y que, además, tuvo relaciones íntimas con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

No debemos olvidar que el polémico escritor ha sido protagonista en otros escándalos debido a sus libros biográficos y no autorizados. El último en cumplir estas expectativas fue uno que dedicó a la vida de Tom Cruise, y en la que aseguraba que el actor no era el padre biológico de su hija Suri. También ha sido el autor de una biografía de Lady Di. Suponemos que la técnica de ‘destape literario’ le debe ir bien cuando ha posado sus ojos en la escultural actriz y que, además, ha sido declarada recientemente como la mujer más bella del mundo.

Mientras tanto Brad se consuela con su ex, Jennifer Aniston, a la que le pidió consejo para salvar su relación con Angelina. De todos modos hay publicaciones que aseguran que, tras este encuentro de buena voluntad, puede esconderse otra intención más ‘íntima’, ya que al actor se le ha visto portando una joya que le regaló Aniston cuando todavía eran pareja.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.