Miriam Díaz-Aroca inicia los trámites del divorcio

Miriam Díaz-Aroca inicia los trámites del divorcio

Escrito por: Eva    8 mayo 2009     1 minuto

La actriz Miriam Díaz-Aroca y su hasta ahora marido Stuart Washington, han anunciado su separación matrimonial de mutuo acuerdo. La ya ex pareja ha iniciado los trámites para el divorcio, que han anunciado en un comunicado conjunto, en el que piden «respeto y discreción por el bien de sus hijos y familias»

Miriam y Stuart «Wichi», hermano de la presentadora Belinda Washington, llevan casado desde marzo de 2004. Tras conocerse durante una excursión familiar, celebraron una discreta boda civil en el Ayuntamiento de Torrelodones, en Madrid. El 7 de junio de 2005 ambos tuvieron una niña, llamada María, que está a punto de cumplir cuatro años.

Miriam Díaz Aroca, lleva toda su vida desarollando una carerra de éxito en la que compaginó la televisión (Cajón desastre, Un, dos, tres); con el cine (Belle Epoque, Tacones Lejanos), y en los últimos años en el teatro (101 dálmatas). Su último trabajo en la televisión fue la serie de Telecinco, A ver si llego, que fue retirada de la parrilla por su baja audiencia.

La actriz y presentadora tiene otro hijo, Pedro, nacido de la relación con su anterior marido, el productor Pedro Luis Llorente. El primer matrimonio de Miriam duró algo más de siete años, y aunque en su momento se especuló con una posible reconciliación, finalmente, la rubia encontró al que definiría como «el hombre de su vida», Wichi, y del que ahora se separa definitivamente.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.