El debate entre Antonio Tejada y Rosario Mohedano llega a las madres

El debate entre Antonio Tejada y Rosario Mohedano llega a las madres

Escrito por: Sacra    7 mayo 2009     2 minutos

El debate surgido en torno a la relación sentimental de Rosario Mohedano y su ex, Antonio Tejado, ha traspasado las fronteras de la propia pareja. Ahora son las madres de ambos las que se han enredado en una batalla campal en defensa de sus hijos.

Al parecer Antonio y su nueva novia, Eli, estuvieron luciendo palmito en la Feria Sevilla, algo que la madre de Rosario, Rosa Benito, interpretó como una provocación. A fin de no pasar página, si no todo lo contrario, llamó al programa de televisión de Antena 3, ‘Tal cual lo contamos’, para defender el honor de su niña y dar algunos detalles sobre la situación en la que se encuentra su nieto.

«Es injusto todo lo que se le está atacando cuando ella solamente está viviendo por su hijo y para su hijo, que es una persona que incluso no puede trabajar porque no se ve con ánimos para verse y presentarse delante de un público», comentó Rosa desde el teléfono, mientras insistía en los grandes sufrimientos por los que está atravesando su hija. Con respecto a su ex yerno dijo: «me parece muy fuerte que este personaje, en vez de venir a ver a su hijo los cuatro días que ha tenido de fiesta, se pasee por la feria». Además lo trató de irrespetuoso y de que ella nunca se ha entrometido en la pareja.

Pero, también para defender al suyo, apareció, en el mismo programa, Mª José, la madre de Antonio. «Llevamos mucho tiempo aguantando muchísimo A mi hijo se le ha acusado de muchas cosas muy graves y estamos callados y callados (…) Mi hijo tiene 22 años, es muy joven y tiene muchas responsabilidades, su trabajo y sobre todas las cosas su hijo, al que adora». Además explicó que por motivos de una celebración no se pudieron llevar al niño esos días y que Rosario ya lo sabía. Además apostilló que los motivos de la ruptura no fueron las infidelidades de su hijo.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.