Belén Rueda tiene un nuevo amor

Belén Rueda tiene un nuevo amor

Escrito por: Eva    7 mayo 2009     2 minutos

La actriz Belén Rueda ya tiene un nuevo hombre en su vida, y en esta ocasión parece que la cosa va en serio. La protagonista de El Orfanato ha sido vista en el pasado Festival de Cine de Málaga junto a su nueva pareja, un empresario francés.

Ambos pasearon por las calles de la cuidad andaluza, aprovechando el tiempo libre que les dejó el festival. Durante su romántico paseo, Belén y su novio caminaron abrazados y dándose besos, ajenos a las miradas de la gente. Su indiscreción, algo inaudito en la actriz, permitió que los fotógrafos retrataran su nuevo romance. Belén, que siempre se ha mostrado muy reservada con los medios, y no se ha dejado ver en público con sus otras relaciones, en esta ocasión, no ha querido esconder su amor.

Tras la separación de Belén del que fue su marido durante diez años, Daniel Écija, se la ha relacionado con otras parejas como los actores Javier Bardem y José Luis García Pérez, o el técnico Eduard Bonilla. A pesar del creciente interés por su vida privada tras el divorcio de Écija, y su creciente popularidad, Belén nunca ha hecho declaraciones sobre sus relaciones íntimas. Los rumores la vincularon con sus compañeros de rodaje (Bardem, de Mar Adentro; García, de Closer; y Bonilla, de El Orfanato), pero ella nunca ha confirmado ni desmentido los romances.

Ahora, ajena a los comentarios, pasea su amor por este empresario, que al igual que la actriz, tiene dos hijos de una relación anterior. Durante más de seis meses han mantenido su noviazgo en secreto, y aunque él vive en París, Belén viaja constantemente a la capital francesa para visitar a su nuevo amor.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.