Junior culpa el egoísmos de sus hijos al “maldito parné”

Junior culpa el egoísmos de sus hijos al “maldito parné”

Escrito por: Rosa María    5 febrero 2009     2 minutos

Tras la noticia de la semana pasada dónde Carmen y Antonio Morales denunciaban a su propio padre por temas de la herencia. Ahora es Junior quien después de no conceder muchas entrevistas, lo hace para la revista Hola. Con un titular algo así como. «¿Qué he hecho yo para merecer esto?«.

Después de haber sido noticia durante toda la semana, dónde se hablado largo y tendido, de la realidad de esta situación, todos los medios especializados en el tema rosa, han llegado a una conclusión, Vaya hijos mas egoístas tenía la desaparecida Rocío Durcal.

Igualmente se ha constatado que fueron los propios hijos quienes filtraron la información a la revista Hola, pero la versión no es como ellos la han contado. Junior lo deja bien claro. Como son capaces sus hijos de obligarle a vender las casas familiares que tiene y donde el vive, para repartirse el dinero. Cuándo el es quién puede disfrutar de esos bienes hasta el día de su muerte.

Ello según Junior reclaman parte de la herencia que ellos ya han recibido incluso en vida de Rocío, parcelas para edificar sus chalets, el reparto del piso de la calle Castellana, la casa de los abuelos…. Y entonces es cuando Junior se pregunta. No es eso ya parte de su herencia?.

«Quieren que me vaya debajo de un puente»
y venda la casa familiar en Torredolones, explica, apuntando que no tiene otro sitio a donde ir si sus hijos quieren que venda todas las propiedades dónde compartio su vida con su mujer. Alegando que todo eso algún día será para ellos aunque no entiende el que le obliguen a vender por vía judicial.

También es cierto que se comenta que los hijos tienen miedo de que su padre se vuelva a enamorar y peligre parte de la herencia. Esto si que es cutre de telenovela. Como dice Junior, jamás imaginaria su madre Rocío Durcal que sus hijos fueran tan avariciosos despues de su muerte.

A todo esto la única que siempre ha estado y sigue a su lado en Sheila que es la única que no ha utilizado su parcela aquí en España para construirse ningún chalet como sus hermanos. Y no ha corroborado la denuncia junto a Antonio y Carmen Morales puesto que alega que aunque respeta su decisión ella no quiere formar parte de este tinglado. Además ella sigue su carrera en México felizmente casada y no necesita por su profesión más dinero del que ella ya ha recibido o tiene por sus propios medios. Algo que sus hermanos, se le da muy bien vivir del cuento.

Sera que es mas cabal y sabe que no es ético que unos hijos reclamen una herencia en bienes gananciales cuando todavía vive su padre?.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.