Tita Cervera y su amigo karateca se reencuentran un año después

Tita Cervera y su amigo karateca se reencuentran un año después

Escrito por: Elisa    6 febrero 2009     2 minutos

Cerca de quince años de amistad quedaron rotos por las desavenencias sobre la boda de Borja y Blanca Cuesta. Tras un año sin verse, Carmen Cervera y Javier Báñez compartieron mesa en el primer cumpleaños de Sacha, el nieto de Tita.

Para la ocasión, la ex Miss España compartió mesa con dos de los hombres de su pasado, el ex profesor de kárate, Javier Báñez, y Manolo Segura, el conocido, pero no reconocido padre biológico de su hijo, Borja. Junto a Segura se encontraba su mujer, la abogada María Paz Pastor, tal vez para acallar los rumores de ruptura que planearon por el horizonte hace algún tiempo.

Horas antes de la multitudinario celebración en Barcelona, los viejos amigos tuvieron un encuentro en «Más Mañanas», en Sant Feliu de Guixols. Javier Báñez visitó a su amiga en su finca de la Costa Brava, aquella que compró cuando se casó con el Tarzán de segunda, Lex Barker.

A la vista del resultado posterior -Javier Báñez asistió al cumpleaños de Sacha-, se supone que Tita hizo las paces, o al menos acercó posiciones éste. Durante mucho tiempo se creyó que ambos eran pareja, que lo suyo era amor sincero y discreto. Carmen Cervera, muy hábil para desviar la atención, ha dicho siempre de Báñez que “es amigo de la familia”.

Carmen y Javier se conocieron en 1992 cuando Báñez comenzó a impartir clases de kárate a Borja. A partir de ahí nació una profunda amistad entre ambos. Tras la muerte del Barón Thyssen, Javier se hizo inseparable de Carmen y Borja. Pasaban parte de las vacaciones juntos y cara a la opinión pública parecían ser novios. Sant Feliu, Barcelona, Madrid, Lugano, Ibiza, Marbella y Punta del Este fueron los lugares compartidos por los entrañables amigos.

Tras distanciarse de Tita, Báñez se fue a vivir a Montevideo. Entonces, Manolo Segura pasó a ser el hombre de confianza de Tita. ¿Cambiarán las cosas a partir de ahora?

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.