El ex cuñado de Letizia Ortiz rehace su vida tras la muerte de la hermana de la princesa

El ex cuñado de Letizia Ortiz rehace su vida tras la muerte de la hermana de la princesa

Escrito por: Elisa    5 febrero 2009     1 minuto

El escultor Antonio Vigo, el que fuera pareja de Erika Ortiz hermana de la princesa de Asturias, ha rehecho su vida. El sábado se cumplen dos años de su fallecimiento y ayer la revista ¡Hola! publicó unas fotos en las que aparece junto a una mujer llamada Laura con la que comparte su vida. Juntos esperan la llegada de su primer hijo. Con ellos aparece Carla, la hija que Erika tuvo con Antonio Vigo.

La niña vive desde la muerte de Erika con su padre, aunque sigue teniendo una relación muy cercana con los Ortiz Rocasolano. Los príncipes de Asturias suelen invitar muchos fines de semana a Carla para que juegue con sus primas Leonor y Sofía. Incluso se habló del interés de doña Letizia de ocuparse de la educación de su sobrina, posibilidad que se descartó.

Dos años después, el piso en el que murió Erika y que era propiedad de Letizia ha sido vendido. Así todos los recuerdos de su trágico fallecimiento han quedado materialmente borrados para su hermana.

Lo cierto es que Antonio Vigo, ya no convivía con Erika cuando está decidió poner fin a su vida. La pareja había finalizado su relación un tiempo antes y ella había iniciado una relación sentimental con un cámara de Globomedia. La hermana de Letizia trabajaba en la productora de Emilio Aragón en el departamento de decoración.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.