Carlos Marín (Il divo) se divorcia de Geraldine Larrosa (Innocence)

Carlos Marín (Il divo) se divorcia de Geraldine Larrosa (Innocence)

Escrito por: Elisa    5 febrero 2009     1 minuto

Carlos Marín, el componente español del grupo Il Divo, y su mujer Geraldine Larrosa, a quien artísticamente se conoce como Innocence, han puesto fin a su matrimonio. Después de una recargada boda en julio de 2006, la pareja ha tomado la decisión de pedir el divorcio de mutuo acuerdo. “La demanda está presentada en un Juzgado de Madrid. Al haber mutuo acuerdo será uno de esos divorcios exprés. No ha habido terceras personas”, asegura el cantante.

“Cuando les dimos la noticia a mis padres y a la madre de Geraldine, porque su padre ya no vive, se quedaron un poco sorprendidos porque nos veían como la pareja idílica. Ya no nos sentíamos como marido y mujer”, explicó Carlos.

Los cantantes se conocieron hace quince años en Madrid, cuando ambos protagonizaban el musical Los miserables. Tras trece años de noviazgo, Carlos le propuso matrimonio sólo un día antes de que se celebrara una ceremonia, inspirada en el cuento de la Cenicienta, cuyos preparativos había llevado en secreto.

El grupo Il Divo continúa imparable, sus ventas ascienden a la increíble cifra de 25 millones de euros. El cuarteto promociona actualmente su nuevo trabajo The promise, que llegará a España en abril. Por su parte, Geraldine ha lanzado su carrera musical con el nombre de Innocence, un proyecto que fusiona el pop con el rock sinfónico y que ha sido producido por Carlos Marín. Su relación profesional continuará, a pesar de su ruptura sentimental.

Vía | Hola

3 comentarios

  1. luciana dice:

    mejor que te divorciaste de ella,ahora te podes venir a casar con migo tranquilamente bombonazooo !!!!!

  2. valeria dice:

    o por que no conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero la realidad es que si no estaban bien juntos para que seguir??
    si fue de mutuo acuerdo quiere decir que tanto no les dolió a ambos la separación

  3. Rakel dice:

    REGRESA A MÍ!!!!!!!!!! MY LOVE,jE VOUS AIME!!!!Desde Argentina,Paranà Entre Rios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.