Victoria Beckham podría entrar en el Factor X inglés

Victoria Beckham podría entrar en el Factor X inglés

Escrito por: Rosa María    5 febrero 2009     2 minutos

No sabemos si es toda una estrategia para retener a Victoria Beckham en Europa, después de que su marido el jugador David haya encontrado una posible estabilidad en el equipo que actualmente juega en Milán y sus grandes deseos de seguir en italia. O simplemente forma parte del marketing televisivo de Factor X.

La realidad es que según nota del Daily Mail a la ex cantante y ahora posible modelo, le han ofrecido cobrar 1 millón de libras por programa si finalmente se decide a entrar en el concurso televisivo Factor X como jurado.

Victoria entraría en sustitución de la australiana Danii Minogue, hermana de la cantante Kylie Minogue y seria para la nueva temporada en otoño. Con lo cual tendría tiempo de sopesar el interés de su marido de seguir en el Milán, no sacar a los niños del colegio antes de tiempo y regresar a Europa dejando atrás el glamour de Hollywood dónde no termina de encontrar un hueco por mucho que ella se empeñe en lucirse.

Y quizás sea el momento de aceptar algo que tiempo atrás el director del programa ya le propuso y ella rechazo precisamente porque se iba a Los Ángeles en busca de ese glamour que a ella mas que le pese, no consigue entrar. Menos mal que tiene a David con la cabeza encima de los hombros para hacerle ver la realidad.

Porque lo que si es cierto y cada vez el rumor es más constante es que Beckham quiere seguir en Europa y sus abogados ya están negociando un acuerdo con Los Ángeles Galaxy, según ha informado el club italiano. Con lo cual Victoria «No quiere volver a Europa con el rabo entre las piernas, pero si vuelve para estar en el ‘Factor X’, entonces es diferente», ha publicado el Daily Mail.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.