Juncal Rivero, su opinión sobre el mundo de la moda genera una gran polémica

Juncal Rivero, su opinión sobre el mundo de la moda genera una gran polémica

Escrito por: dlopez    15 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Juncal Rivero era una de las invitadas del programa Viva la Vida. Durante su entrevista comentó varios aspectos del mundo de la moda.

Juncal Rivero era una de las invitadas del programa Viva la Vida. Durante su entrevista comentó varios aspectos del mundo de la moda. Las redes sociales se llenaron de comentarios contra ella. Comenzaba indicando que “Entre que era tímida, iba como un palo por querer ser bailarina, caía antipática”.

De los certámenes de belleza hoy en día reconocía que “No salir en bañador en un certamen de belleza es un atraso. Me parece más machista que lo contrario. Si las mujeres estamos siempre diciendo que queremos salir en minifalda y que un señor no nos mire mal, no entiendo por qué hay que taparse en un concurso de belleza donde se valora la estética”.

Se demoniza la belleza, y detrás de las y los modelos hay personas que sufren, que sienten y que solo quieren crecer profesionalmente” proseguía. De Ángela Ponce, la transexual que representa a España en Miss Universo, indicaba que “Le deseo mucha suerte y en Miss España cabrán personas que en su DNI ponga que son mujeres”.

De los abusos soportados por personas de su profesión comenta que “no entiendo que lo digan 10 años después. También eran víctimas al día siguiente, que es cuando hay que decir las cosas”. Terminaba su entrevista comentando lo siguiente de una influencer curvy con muchos seguidores, “Pues que los tiene porque hay mucha gente que se identifica con su cuerpo, pero siendo sinceros, y el público es muy sabio, hay que decir que esta chica tiene un problema de sobrepeso. Este es uno de los principales problemas de este país, la obesidad, no la anorexia”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.