Dulce, enfadada con la familia Pantoja en Sábado Deluxe

Dulce, enfadada con la familia Pantoja en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    15 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dulce se sentaba ayer en Sábado Deluxe a cobrar a costa de la ausencia de la familia Pantoja en el bautizo del hijo de "su niña" Isa Pantoja.

Dulce se sentaba ayer en Sábado Deluxe a cobrar a costa de la ausencia de la familia Pantoja en el bautizo del hijo de “su niña” Isa Pantoja. Con la alegría que le caracteriza, no dejó casi títere con cabeza aunque quizá haya aprendido ya aquello de nadar y guardar la ropa por la cuenta que le trae.

De hecho, se limitó a criticar que Anabel Pantoja llegó tarde y a recordarnos que Isabel Pantoja se queda “con casi la totalidad” de las exclusivas que hacen sus hijos con ella.

Por lo demás, entre Gema López y Antonio Rossi nos fuimos enterando de que Irene Rosales tiene una pésima relación con los Pantoja y que decidió ir al bautizo porque pensaba que era lo correcto. Esto le habría provocado una gran bronca con Kiko Rivera que, por cierto, ni estaba indispuesto, ni nada que se le parezca.

Lo que se deduce de todo lo anterior es que los ausentes lo fueron para no participar en la exclusiva correspondiente. Sí nos llamó poderosamente la atención que Irene Rosales fuera, prácticamente, una convidada de piedra en la familia.

La entrevista siguió adelante con mucha pose, muchos golpes de pecho y una defensa a ultranza de Isa que apareció en unas imágenes bailando en Mykonos y disfrutando de un crucero por el Sena. Eso sí que es vida y no la del resto de los mortales. Esperamos vuestra opinión sobre la entrevista de Dulce en Sábado Deluxe y también sobre el futuro más inmediato de la joven protagonista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.